Miércoles, 03 Agosto 2016 00:00

EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO OFRECE DESDE MAÑANA CLASES DE GIMNASIA GRATUITAS EN LA PLAYA SALVÉ PARA TODOS LOS LAREDANOS QUE QUIERAN PONERSE EN FORMA

Escrito por 

Desde el día 3 de agosto y hasta el próximo 14 de septiembre el Ayuntamiento de Laredo ofrece para los laredanos y, de forma totalmente gratuita, clases de gimnasia de mantenimiento impartidas por profesionales para personas de cualquier edad.

 

Las clases se impartirán dos días por semana, los miércoles y los viernes  y tendrán una duración de 50 minutos.

 

El horario de las clases será el mismo ambos días, comenzando la primera a las 10 h. de la mañana y concluyendo a las 10.50 h. Después de diez minutos de descanso la siguiente clase comenzará a las 11 h. hasta las 11.50 h. y, la  última clase se impartirá de 12 h. a 12.50 h.

 

Los miércoles todos los interesados en participar deberán acudir a la playa Salvé, a la altura de los Tres Pescadores, donde está situado el puesto de la Cruz Roja y , los viernes en la entrada de la playa Salvé, a la altura del antiguo snack en la calle República de Colombia.

 

Estas clases de gimnasia están enfocadas al mantenimiento físico, pensadas para personas de cualquier edad y dirigidas a mejorar el sistema cardiovascular, la tensión arterial, a corregir y adecuar una correcta  postura corporal, a fortalecer los huesos y mejorar la flexibilidad de todos aquellos que se acerquen a practicar esta innovadora actividad.

 

Los grupos serán de un máximo de 25 personas por clase y hora, impartidas por un monitor titulado y el único requisito  para apuntarse es tener ganas de ponerse en forma y llevar una esterilla. El resto de materiales para realizar los ejercicios correrán a cargo del Ayuntamiento de Laredo que pone en marcha esta iniciativa en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Sostenibles (MMS).

 

¡Os esperamos a todos.!

 

 

 

 

Visto 1926 veces