Miércoles, 27 Julio 2016 00:00

LA ASOCIACIÓN MUSICAL “LAS PANCHONERAS DE LAREDO” CELEBRA SU XX ANIVERSARIO

Escrito por 

La Asociación Musical “Las Panchoneras de Laredo” celebrará el 27 de julio de 2016 su XX aniversario. Para tal ocasión han diseñado el siguiente programa de actos bajo el lema “¡Son de Laredo son, son panchoneras” que incluye:

 

Una exposición fotográfica antológica que recoge los momentos más destacados de su larga e intensa trayectoria musical. La exposición se inaugurará el 27 de julio a las 18 h. en el espacio expositivo de la Oficina de Información Turística, sita en la Alameda Miramar. El horario de apertura al público es: de lunes a domingo de 17.30 h. a 21.30 h. y permanecerá abierta hasta el 31 de agosto 2016. La entrada es libre.

 

El mismo día, 27 de julio, tendrá lugar a las 13 h. la proyección del largometraje titulado “Son de Laredo son, son panchoneras” que hace un repaso por la trayectoria de los veinte años de existencia de esta agrupación musical. El lugar de proyección es el Cine Municipal de la Casa de Cultura Dr. Velasco, de Laredo y, la entrada es libre.

 

A las 21 h. del miércoles, 27 de julio, tendrá lugar en la iglesia de los Padres Trinitarios de Laredo el “XIX Concierto Pejino” a cargo de “Las Panchoneras de Laredo”, bajo la dirección de Alfonso Oruña Fuentes y, con la presentación de Noé del Río. La entrada también es libre. 

 

 

Con todos estos actos la Asociación Musical “Las Panchoneras de Laredo” quieren hacer partícipes a todos de la conmemoración de su XX Aniversario.

Visto 297 veces