Viernes, 15 Julio 2016 00:00

EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO GUARDA 1 MINUTO DE SILENCIO POR LOS ATENTADOS DEL 14 DE JULIO DE 2016 EN LA CIUDAD FRANCESA DE NIZA

Escrito por 

El equipo de Gobierno presidido por el Alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, y la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Laredo, el personal del mismo y vecinos de la villa se han concentrado hoy, viernes, 15 de julio, a las puertas de la sede del Consistorio para guardar un minuto de silencio como muestra de rechazo y condena a los atentados perpetrados ayer en la ciudad francesa de Niza, mostrando su apoyo y solidaridad con todos los afectados y la nación  francesa.

 

Por su parte, desde  la Federación Española de Municipios Provincias, su Presidente, en nombre de todos los gobiernos locales españoles, ha manifestado su pesar a los afectados, sus familias y a todo el pueblo francés “ agredido precisamente el día de su fiesta nacional, conmemoración universal de libertad y derechos” y, expresa su rechazo por esta “nueva manifestación de barbarie sin sentido” que vuelve a golpear a la ciudadania.

 

También la Federación de Municipios de Cantabria se ha sumado al llamamiento efectuado por la FEMP, mostrando su más rotunda condena a estos atentados al tiempo que reafirma su compromiso con la paz y la libertad.

 

Siguiendo las directrices desde Presidencia del Gobierno las banderas del Ayuntamiento de Laredo ondean a media asta en señal de duelo desde esta mañana hasta las 9 h. del domingo, 17 de julio 2016. 

 

 

Fuertes aplausos de solidaridad han roto el minuto de silencio.

Visto 818 veces