Sábado, 04 Junio 2016 00:00

Participación ciudadana

Escrito por 

 

Desde el Círculo Podemos Laredo queremos comentar a los vecinos y vecinas de Laredo algo sobre el documento de participación ciudadana que acaba de ser aprobado.

Desde el Círculo creímos conveniente hacer sugerencias al texto que se aprobó en comisión, y que se sacó a la luz pública para posibles modificaciones por parte de los ciudadanos y ciudadanas. En esas fechas, vuestro Círculo presentó un documento completo como sugerencia, basado, entre otros, en el documento aprobado hace 5 años en Lorca, y que está funcionando actualmente.

Nos consta que se debatió en comisión, incluso se llegó a sugerir nuestra presencia para poder explicar, al menos, los puntos más importantes. La sorpresa es que hubo un partido con representación en la Comisión que vetó nuestra asistencia. Una verdadera lástima, ya que así, el bebé ha salido rana. Han empezado la puesta de largo del documento vetando al segundo partido en intención de voto según las últimas encuestas publicadas a nivel nacional, a su única representación en nuestra Villa, aunque desde la corporación municipal no quieren saber nada de podemos, el Círculo sigue con la mano tendida a cualquier partido y sobre todo a los vecinos y vecinas de nuestra villa marinera. Una pena, pero seguiremos trabajando por nuestros vecinos y vecinas. 

Visto 562 veces