Miércoles, 25 Mayo 2016 00:00

Los equipos del IMD Laredo dominan el Circuito Cántabro de Vóley Playa escolar

Escrito por 

Los equipos del IMD Laredo dominan el Circuito Cántabro de Vóley Playa escolar al obtener 5 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce en las distintas competiciones que tuvieron lugar el pasado fin de semana precisamente en la playa de La Salvé, en la que hubo 400 participantes que disputaron 332 partidos, con la dirección de la Federación Cántabra de Voleibol y la colaboración del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento de Laredo.

INFANTIL FEMENINA

 

Nueva victoria de las chicas entrenadas por la mexicana Claudia Aguilar imponiéndose en el partido final al VP Santander, por lo que pasan a encabezar el ránking de Cantabria.

INFANTIL MASCULINA

Fernández y Del Río se clasificaron esta vez  en tercera posición, aunque mantienen el primer puesto de la clasificación gracias a los dos primeros puestos conseguidos en las anteriores pruebas.

SUB-17 FEMENINO

Tras perder 2 finales en los torneos de San Vicente y Castro Urdiales, las campeonas de Cantabria de pista del IMD Laredo obtuvieron su primer puesto frente a Astillero, lo que las sitúa en cabeza del ránking regional.

SUB-17 MASCULINO

Tercer oro consecutivo para los imbatibles Setién-San Miguel, que en esta ocasión vencieron en la final a sus compañeros de club López-Madrazo por 21-15.

SUB-19 FEMENINO

Por fin la pareja Illerías-M.Watkinson conseguían vencer en todos sus partidos al vencer con claridad por 21-11 a Esvol Santander en la final. Este magnífico resultado sitúa a estas chicas en cabeza del ránking regional.

SUB 19 MASCULINO

La nueva pareja formada por Salcines-San Miguel se clasificó en segunda posición al perder la final frente a VP Santander por un emocionante 21-19.

SUB 21 FEMENINO

Illerías-M. Watkinson, invitadas por la organización a competir en una categoría superior (fueron primeras en sub-17), se imponían en la final al líder del ránking, Esvol Santander, con lo que conseguían su segundo oro del día.

SUB 21 MASCULINO

 

La pareja Aguilar-Salcines obtuvo la tercera posición frente a Aguirre-Méndez por 15-10.

Visto 368 veces