Lunes, 23 Mayo 2016 00:00

LAREDO CENTRO DE LA MODA DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA III EDICIÓN DE LAREDO FASHION DAY

Escrito por 

La tarde del sábado 21 de mayo de 2016 Laredo fue el centro de la moda durante la celebración de la III Edición de Laredo Fashion Day.

 

Un público expectante esperaba en la Marina Seca del Puerto Deportivo de Laredo a que se encendieran las luces que iluminaban la pasarela para presenciar el desfile de moda organizado por el Ayuntamiento de Laredo y la Asociación de Empresarios de Laredo (ACELAR) y, con la colaboración de las Consejerías del Gobierno de Cantabria de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y, la de Obras Públicas y Vivienda.

 

Al desfile acudieron Jesús San Emeterio Martínez, Concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento pejino y, Javier Ontañón Gómez, Jefe de Gabinete del Consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, así como una nutrida representación de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Laredo (ACELAR).

 

A las 19 h. dio comienzo el desfile de moda en el que han participado comercios y establecimientos de ropa y complementos de Laredo, así como jóvenes talentos  de las escuelas de moda de la Universidad del País Vasco (UPV) Master de Moda y, del CIFP Nicolar Larburu de Baracaldo Grado Superior de Patronaje y Moda que sorprendieron con sus atrevidas y novedosas creaciones.

 

Esta tercera edición ha resultado un éxito más en la historia del Laredo Fashion Day.

 

 

 

Visto 660 veces