Lunes, 09 Mayo 2016 00:00

COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA GUARDERÍA DE VERANO DE LAREDO

Escrito por 

El Ayuntamiento de Laredo abrirá el plazo de presentación de solicitudes para el servicio de conciliación de la vida familiar y laboral el 9 de mayo hasta el 27 del mismo mes.

 

Las solicitudes se presentarán en el Departamento de Servicios Sociales (Casa del Mar- C/ San Francisco, s/n. Laredo.).

 

Este servicio va dirigido  a menores cuya edad esté comprendida entre los 3 y los 12 años, cuyos padres trabajen o estén realizando cursos de formación oficiales o,  estén cuidando a personas dependientes.

 

Como requisito imprescindible al menos uno de los padres deberá estar empadronado en el municipio de Laredo desde hace seis meses.

 

Seis auxiliares educadores, tres técnicos en educación infantil, un maestro en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica y,  un integrador serán los responsables de este servicio. Además de contar con la colaboración de otros profesionales para el desarrollo de talleres temáticos.

 

Como gran novedad la ampliación de horario que será de 08 h. a 15 h. y, además aquellos padres que lo deseen, aportando el menú, podrán dejar a sus hijos a comer allí.

 

Además el servicio se prevé prestarle hasta el inicio del curso escolar y el precio será de 30 €/ mes, la mitad de lo que se cobraba en años anteriores.

 

Por último el servicio se prestará en el Colegio Villa del Mar de Laredo.

 

 

Visto 311 veces