Miércoles, 27 Abril 2016 00:00

LOS ALUMNOS DE CUARTO DE LA ESO DEL I.E.S. BERNARDINO DE ESCALANTE DE LAREDO HAN VISITADO EL ÁREA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO (A.D.L.)

Escrito por 

Esta mañana los alumnos de cuarto de  ESO junto con su tutora, Inmaculada de las Cuevas, han visitado el Área de Empleo del Ayuntamiento de Laredo (ADL), actividad que se engloba dentro de la asignatura “ Cultura Emprendedora”.

 

Jesús San Emeterio Martínez, Concejal de Educación y Cultura ha recibido y dado la bienvenida al grupo de alumnos y,  posteriormente, han departido de una forma distendida sobre diversos aspectos relacionados con las iniciativas emprendedoras.

 

Posteriormente, Begoña Plaza Arrieta, Coordinadora de Desarrollo les ha informado sobre la importancia de formarse para tener un empleo en la actualidad y, sobre la realidad de emprender un negocio o poner en marcha una idea empresarial, así como los servicios que ofrece la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laredo.  

 

A continuación los alumnos del IES Bernardino de Escalante han visitado las instalaciones de la A.D.L. en el Ayuntamiento de Laredo y, próximamente realizarán la visita a las instalaciones del Centro Integrado de Servicios a las Empresas (C.I.S.E.), que se encuentra en el Polígono de La Pesquera, de Laredo.

 

 

 

Visto 373 veces