Lunes, 18 Abril 2016 00:00

Buen arranque de temporada en la Pista al Aire Libre de Santander de los hermanos laredanos Mario y Ángel del Río (C. A. Torrelavega)

Escrito por 

Buen arranque de temporada en la Pista al Aire Libre de Santander  de los hermanos laredanos Mario y Ángel del Río (C. A. Torrelavega) en el Complejo Deportivo de la Albericia.

Este sábado con una tarde tormentosa y seis series de 100 metros, el junior Mario en su primer cien de la temporada consigue la Mínima para el Campeonato de España AL a celebrar en Castellón en el mes de Julio, con un tiempo de 11.25, siendo el 1º de su categoría y no estando en plenas facultades físicas debido a una pequeña lesión en el pie.

Por otra parte, el juvenil Ángel del Río quedó 3º en su categoría haciendo un tiempo de 12.21.

Dentro de la 1ª Jornada de la Liga Cántabra de Atletismo - Campeonato de Cantabria Absoluto de Clubes, también se celebró el Campeonato de Cantabria de Relevos 4x100, en el que por primera vez participaron los dos hermanos juntos, consiguiendo la medalla de Bronce del Regional, junto a sus compañeros de equipo, Álvaro Peón y Alejandro Trueba con un tiempo de 45.26, habiendo 13 equipos en competición.

Recordamos que Mario del Río acudió el pasado mes de marzo al Campeonato de España Junior en Pista Cubierta a Sabadell, en el cual consiguió un meritorio 13 puesto a nivel nacional , un gran éxito personal, considerando que en la inscripción por tiempos ocupaba el puesto 22, pasando la primera ronda y llegando a las Semifinales en 60 metros con unos tiempos de 7.21 y 7.23.

Les deseamos ¡suerte! Y que sigan progresando esta temporada.

Enlace del 4x100 que ganaron en la final B, haciendo Ángel la salida y dando el testigo al 2º relevista que era su hermano Mario.
 
Enlace a los 100m en la 1ª carrera sale Mario y en la 2ª Ángel 
 
Enlace al 60m en el Cpto. de España en Pista Cubierta de Sabadell
Visto 2463 veces