Sábado, 09 Abril 2016 00:00

LOS BABYS A ESCENA EN LAREDO

Escrito por 

El domingo 10 de abril  a ls 9 h. en el Polideportivo Número 2 de Laredo, los babys del baloncesto de Laredo, de entre 5 y 7 años, junto a los más pequeños de otras localidades como Colindres, Santoña, Solares, Astillero o Santander  demostrarán sus habilidades en la “Competición Baby”.

 

Esta actividad, organizada por la Federación Cántabra de Baloncesto y el Club Baloncesto Laredo, llega a la localidad laredana tras una gira por toda Cantabria en la que más de 35 equipos de la región vienen participando durante dos domingos al mes.

 

Partidos lúdicos de veinte minutos sin marcador donde los pequeños dan lo mejor de sí mismos, en lo que pretende ser un premio al esfuerzo que realizan los niños y niñas en los entrenamientos semanales.

 

El futuro del baloncesto en Laredo y en Cantabria está garantizado con estas promesas.

 

Por eso, se convoca a  todas aquellas personas que deseen apoyar a los más pequeños de  la cantera del baloncesto y, en especial a los dos equipos que presenta el Club de Baloncesto Laredo con más de veinte jugadores y jugadoras, a acudir al Polideportivo Número 2 de Laredo a disfrutar de esta “Competición Baby”

 

 

Visto 168 veces