Viernes, 01 Abril 2016 00:00

TRAS EL PARÉNTESIS DE LA SEMANA SANTA SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LOS CICLOS DE OCIO JUVENIL E INFANTIL “FUNNY OWL” Y “NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA”

Escrito por 

 Los Ciclos de Ocio Juvenil e Infantil organizados por el Ayuntamiento de Laredo están teniendo una gran éxito y acogida por parte del público al que van dirigidos.

 

El fin de semana previo a la Semana Santa tuvo lugar el taller “Animaladas” a cargo de “Bambalin Teatro”. La acogida entre los jóvenes fue tan grande que se tuvieron que hacer incluso variaciones del programa sobre la marcha, dependiendo de las edades de los que se iban integrando al citado taller.

 

El Ciclo de Ocio  Juvenil  “Funny Owl”  para el sábado 2 de abril, en horario de 20 h. a 23 h.,  ofrece un taller de “Fieltro”  y, para el domingo 3, “Futbolín Humano” y “Uñas de Diseño”, en horario de 18h. a 21 h. 

 

Como siempre, el lugar de celebración de este ciclo es la Ludoteca Municipal del Colegio Villa del Mar, de Laredo.

 

“Nos  Vemos el Fin de Semana”, Ciclo de Ocio Infantil, tiene previsto para el sábado, 2 de abril, en horario de 18 h. a 20 h., “Play Mais” y “Magia”. Y, también el escenario será la Ludoteca Municipal del citado Colegio Villa del Mar, de Laredo. 

 

 

 

Visto 288 veces