Viernes, 01 Abril 2016 00:00

CONVOCADO EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE DOCENCIA PARA IMPARTIR EL CURSO DE “CERTIFICADO MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE MAYOR RIESGO”.

Escrito por 

Desde el 29 de marzo hasta el 4 de abril de 2016, ambos inclusive,  está abierto el plazo de presentación de solicitudes para aquellos profesionales que deseen presentar su candidatura par impartir la acción formativa “Certificado Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo”.

 

Las fotocopias de la documentación acreditativa de méritos se presentarán en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laredo, en Avda. de España, 6-2ª planta, de Laredo, de lunes a viernes, en horario de 9.00 h. a 14.00 h.

 

El curso dará comienzo el 14 de Abril de 2016, en horario de 8:00 h. a 10:00h., de lunes a viernes, y finalizará el 4 de mayo de 2016. Se realizará en el Centro Integrado de Servicios a las Empresas (CISE), Polígono de la Pesquera, s/n, de Laredo.

 

Los requisitos mínimos a cumplir por el docente serán.

  1. Experiencia didáctica mínima de 1 año.
  2. Se valorará experiencia laboral relacionada con los contenidos formativos a impartir.

 

Los honorarios del docente serán de 45€/hora.

 

Las bases del proceso de selección del Servicio de Docencia para el citado Curso de “Certificado Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo” se encuentran en el “Tablón de Anuncios” de la web del Ayuntamiento de Laredo (www.laredo.es)

 

 

Visto 412 veces