Domingo, 27 Marzo 2016 00:00

EL CENTRO SOCIAL DE MAYORES DE LAREDO ESCENARIO DEL PROGRAMA DE RADIO “NUNCA SERÁS TAN JOVEN”.

Escrito por 

A las 12 de la maññana del sábado 26 de marzo, comenzaba la grabación  del programa de radio  “Nunca serás tan joven” que organiza Onda Vasca y,  que se ha emitido desde el Centro Social de Mayores de Laredo. 

 

“Nunca Serás Tan Joven” es un programa de radio que nace con vocación de conectar a nuestros mayores con el mundo y al mundo con nuestros mayores. 

 

En un tono ameno y desenfadado, se han realizado las entrevistas. Las canciones de la Escolanía Salvé de Laredo han abierto el programa radiofónico para, a continuación, comenzar el turno de entrevistas con Charo Losa, Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo, quien ha comentado las actividades que su Concejalía ofrece y programa para las personas de la tercera edad, con el fin de lograr un envejecimiento activo. Asimismo, ha ido enunciando los aspectos positivos que Laredo tiene para llevar una vida saludable a cualquier edad.

Las siguientes intervenciones han sido las de las representantes del “Teléfono de la Esperanza”, María José Agüero y Begoña Fernández Amado; la “Unate” ha estado representada por su Presidente, Francisco Antonio Castillo, y por  la Asociación “Son de Laredo” han sido entrevistados Antonio Roseñada Tocornal y Angélica Agüero Hoyo.

 

Tras una hora de radio en vivo y en directo, el punto final lo han puesto las voces de la Escolanía Salvé de Laredo, con Rosa María Arrizabalaga, al piano y,  al frente de la cual se encuentran Samara Oruña y Marta Gómez.

 

El programa grabado en Laredo se emitirá el domingo 27 de Marzo, en horario de 12 h a 13 h. 

 

 

 

Visto 525 veces