Jueves, 10 Marzo 2016 00:00

LOS CICLOS DE OCIO JUVENIL E INFANTIL DE FIN DE SEMANANA ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO HAN CONTANDO CON UN GRAN NÚMERO DE PARTICIPANTES.

Escrito por 

“FUNNY OWL” y “ NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA” los dos ciclos de Ocio Juvenil e Infantil de fin de semana organizados por el Ayuntamiento de Laredo a través de la Concejalía de Juventud y Deportes y Participación Ciudadana, dieron comienzo el fin de semana del 27 de Febrero pasado, con un buen número de participantes quienes, a pesar del mal tiempo, se desplazaron hasta la Ludoteca Municipal y disfrutaron de las numerosas actividades programadas.

El Sábado, 27 de Febrero Francisco Javier Solana Rasines, Concejal de Juventud y Deportes y Participación Ciudadana inauguró ambos ciclos.

En un ambiente muy agradable, los jóvenes y más peques han disfrutado de una gran variedad de actividades: “Hamabeads”, “Buzz” “Cuentacuentos”, “Pirograbado”, “Juegos de Rol”, “Juegos de mesa”, “Videojuegos”, “Pop Rock” y, “Kumihimo”. 

Para este fin de semana están programadas las siguientes: “Gomaeva”, “Pulseras de Hilo”, “Complementos con cuero” y , “Chapas”.

La cita es en la Ludoteca Municipal situada en el Colegio Villa del Mar de Laredo. 

El horario del ciclo “Nos vemos este fin de semana” es de 18 h. a 20 h., ambos días: el Sábado 12 y el Domingo 13 de Marzo.

Y el del ciclo “Funny Owl” de 20 h. a 23 h. ambos días también.

Visto 193 veces