Jueves, 18 Febrero 2016 00:00

Bomberos del 112 sofocan un incendio en una vivienda de Laredo

Escrito por 

FOTO CEDIDA POR 112 CANTABRIA

 

El fuego ha afectado a la cocina y no ha provocado heridos

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Laredo, han sofocado esta tarde un incendio en una vivienda de la localidad, ubicada en la calle El Tinaco. No hay que lamentar heridos aunque se han producido daños materiales.

El fuego se ha originado en la cocina y ha calcinado muebles y electrodomésticos. A causa de los materiales altamente combustibles, como plástico y madera, con los que están fabricados los distintos componentes de estas estancias se ha generado una gran cantidad de humo, que ha provocado daños en el resto de la vivienda afectada.

La Centro de Atención de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente, momento en el que ha movilizado a efectivos del Parque de Emergencias de Laredo, a la Policía Local, y a sanitarios del 061.

 

A su llegada, los bomberos han sofocado el fuego, para posteriormente efectuar labores de ventilación y evacuar nube generada. Debido a esta importante carga de humo los miembros de la Policía Local han desalojado de manera preventiva el edificio hasta que se han finalizado las labores de extinción.

Visto 681 veces