Lunes, 25 Enero 2016 00:00

LAREDO PRESENTÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN FITUR 2016

Escrito por 
El Viernes, 22 de Enero, dentro del Stand de Cantabria y en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR ) 2016, el Alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación presentó la oferta turística de Laredo. Acompañaron al Alcalde de Laredo en la presentación Charo Losa, Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos y, Jesús San Emeterio, Concejal de Educación y Cultura, Empleo y Desarrollo, Organización y Personal y, del Mundo de la Mar del municipio pejino.

La oferta turística de Laredo como destino multidisciplinar de calidadengloba todos los aspectos más demandados en la actualidad como son el patrimonio histórico-artístico, los deportes, turismo de naturaleza, turismo activo, gastronomía, culturaly festivo.
Las fiestas más emblemáticas de Laredo como son la “Batalla de Flores” y “El Último Desembarco de Carlos V” despertaron una gran expectación entre los asistentes que fueron informados de las fechas de celebración para este año 2016, fecha en la que se va a celebrar el 460 Aniversario del Desembarco de Carlos V en el puerto de Laredo en el año 1556 y, para conmemorarlo se está trabajando en un programa atractivo.

A continuación tuvo lugar la degustación de productos típicos de Laredo elaborados por las empresas pejinas que han prestado su colaboración en esta ocasión: anchoas de Laredo,bombones “Caprichos del Emperador” y, vino “Viña La Vida”. Productos que tuvieron una gran acogida entre el numeroso público que se congregó en la presentación de Laredo en FITUR 2016.

 
 
Visto 379 veces