Domingo, 24 Enero 2016 00:00

El laredano Mario del Río hizo la marca mínima para el Campeonato de España de Pista Cubierta en Sabadell

Escrito por 

Este fin de semana en el Módulo de la Albericia de Santander con más de ochenta inscritos de diferentes comunidades de España, el velocista laredano Mario del Río Dorado en su primera carrera de 60m, consiguió rebajar la mínima, para participar en los Campeonatos de España de Pista Cubierta Junior, que se celebrarán a mediados de marzo en la pista cubierta de atletismo de Sabadell, en la final A hizo un tiempo de 7.21 pasando a la final élite en la cual fué el único cántabro entre los integrantes de dicha final, ganándola y haciendo marca personal con 7.19.

Así mismo este próximo miércoles en el Teatro Concha Espina se le entregará una Mención del Ayuntamiento de Torrelavega como integrante del relevo 4x100 con el C.A. Torrelavega y que consiguieron el Subcampeonato de España Junior, así como el récord de Cantabria de relevos en la temporada pasada, récord que llevaba 29 años sin batirse.

Por otra parte, su hermano,  el juvenil Ángel del Río mejoró su marca personal, dejando el crono en 7.78, siendo el quinto de su categoría.

 
Vídeo de las carreras con las clasificaciones:
Visto 3106 veces