Jueves, 17 Diciembre 2015 00:00

II PARTIDO BENÉFICO “UN GOL-UN KILO”, ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA POLICÍA LOCAL DE LAREDO.

Escrito por 

El Viernes, 18 de Diciembre 2015 tendrá lugar el II Partido Benéfico “Un Gol-Un Kilo” que organiza la Asociación Deportiva Policía Local de Laredo, con la colaboracióndel Ayuntamiento de Laredo a través de las Concejalías de Deportes y, de Servicios Sociales, Turismo y Festejos, así como con de la Hostelería laredana, la Policía Local de Colindres y Bomberos -112 de Laredo.
Esta cita solidaria se celebrará en el Polideportivo “Emilio Amavisca” de la localidad pejina y dará comienzo a las 17 h.
Los participantes en esta competición deportiva serán: la Policía Local de Laredo, Hostelería de Laredo, Policía Local de Colindres y Bomberos 112-Laredo.
Se espera contar con la colaboración de todos los que acudan al Polideportivo quienes han de llevar un kilo de alimentos no perecederos. Para los que ese día no puedan estar presentes y deseen colaborar podrán hacerlo desde ahora mismo depositando el kilo de alimentos no perecederos en las sedes de los participantes. Posteriormente, se hará entrega a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Laredo de los kilos de alimentos recabados para ser distribuidos entre quienes más los necesiten.

Visto 412 veces