Sábado, 12 Diciembre 2015 00:00

MALESTAR EN EL P.P. DE LAREDO POR LA SUPRESIÓN DEL COLEGIO ELECTORAL DE LA PESQUERA.

Escrito por 

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR EL GABINETE DE COMUNICACIÓN DEL PARTIDO POPULAR DE LAREDO.

 

 

El Partido Popular de Laredo quiere mostrar su malestar con la decisión del  gobierno socialista de Laredo de  suprimir el colegio electoral situado en La Pesquera,  ya que este colegio prestaba un gran servicio a los vecinos de este entrañable e importante barrio de Laredo.

 

 

Desde el Partido Popular de Laredo creemos que, con esta medida, muchos de los vecinos, dada su avanzada edad, tendrán serias dificultades para desplazarse hasta otro colegio electoral, muy alejado de su barrio; incluso algunos no podrán hacerlo, con lo que ello supondrá una merma importantísima en sus derechos democráticos.

 

 

No se entiende esta decisión dado que  el número de electores de La Pesquera es suficientemente elevado para contar, como así ha sido siempre, con un colegio electoral que facilite el derecho a la participación democrática a todos los vecinos.

 

Desde el Partido Popular se anima a los vecinos a participar masivamente en estas elecciones, decisivas para continuar por el camino de la recuperación económica, garantizar las pensiones e incrementar el estado de bienestar.

 

 

 

 

                                                           Alejandro Liz

 

                                          Portavoz Grupo Popular Ayto. de Laredo

Visto 642 veces