Martes, 24 Noviembre 2015 00:00

Los equipos de base de voleibol de Laredo destacan en todas las categorías

Escrito por 

Los equipos de base de voleibol de Laredo destacan en todas las categorías de las ligas que se organizan en Cantabria, ocupando el primer puesto en benjamines, infantiles, cadetes y juveniles. Jennifer Laya, excampeona de Europa, coordina una sección que dice mucho en favor de la labor desarrollada por los monitores del Instituto Municipal de Deportes de Laredo entre los más jóvenes.

JUVENIL MASCULINO

Este equipo lidera la clasificación después de haber derrotado al líder imbatido C.V. Torrelavega por un contundente 3-0. Ha disputado 5 encuentros, sumando 4 victorias y una derrota. Si gana el play-off final con Textil Santanderina, disputaría el Campeonato de España en Almería.

CADETE FEMENINO

El IMD Laredo compite con dos equipos. El denominado Salvé, entrenado por Jeny Laya,  ha vencido a todos sus rivales por 3-0 en las 6 jornadas disputadas, por lo que lidera la clasificación y es firme candidato a representar a Cantabria en el Campeonato de España. El segundo equipo, llamado Puntal, en el que están las jugadoras principiantes, tiene un balance de 5 derrotas por tan sólo una victoria. Está dirigido por Laura Aguilar.

INFANTIL FEMENINO

También el IMD Laredo tiene dos equipos en esta categoría. El Salvé es líder imbatido con 5 victorias consecutivas, de la mano de la entrenadora mexicana Claudia Aguilar. Por su parte, el Puntal va mejorando, con un balance de dos triunfos y tres derrotas. Lo entrena Adrián Aguilar.

INFANTIL MASCULINO

Acaban de presentarse en su primer partido  y lo han solventado por 3-0. Unos esforzados chicos entrenados por la pareja Setién-San Miguel.

ALEVÍN FEMENINO

Los dos equipos que presenta Laredo ocupan la 3ª y 4ª plaza de la clasificación. El IMD Laredo Salvé, dirigido por Laura Aguilar, tiene un balance d 4 victorias y 2 derrotas, mientras que el IMD Laredo Puntal, entrenado por Carla San Román, tiene 3 partidos ganados y 3 perdidos.

BENJAMÍN

 

Las más pequeñitas que acaban de empezar esta temporada de la mano de la mexicana Claudia Aguilar han vencido en sus dos partidos disputados, por lo que encabezan la clasificación y apuntan un gran futuro,

Visto 413 veces