×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 269
Martes, 24 Noviembre 2015 00:00

EL FESTIVAL OPERACIÓN KILO NAVIDEÑA, ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN MUSICAL BLOQUE, HA RECAUDADO 875 KILOS DE ALIMENTOS Y 380 EUROS.

Escrito por 
 
 
 
 
 
 
El pasado sábado 21 de noviembre tuvo lugar en la Casa de Cultura Dr. Velasco el Festival Operación Kilo Navideña organizado por la Asociación Musical Bloque y, que cuentacon el patrocinio del Ayuntamiento de Laredo.


A pesar de que la climatología fue adversa los resultados han sido satisfactorios recaudándose 857 kilos de alimentos y, 380 € en la urna que servirán para comprar alimentos infantiles principalmente.

Por la mañana los más pequeños que se acercaron a la Casa de Cultura disfrutaron con el “Grupo Alianza” y “ Bego Magika”.

Por la tarde comenzaron las actuaciones de los solistas y grupos que habían ofrecido su desinteresada colaboración. Entre actuación y actuación se fueron haciendo los sorteos de objetos donados para esta solidaria causa. Jhonny Cos con su verbo desenfadado, ocurrencias y preguntas fue involucrando no solo a los artistas sino también al público de la sala a lo largo del espectáculo, de forma que se creó un ambiente de fiesta entre el público asistente, que aplaudió las actuaciones de: “Strymens”, “Escolanía Salvé de Laredo” , “Flores para Gardel”, “Lona & Culebrillas”, “Cantia Silvino”, “Oscar SweetCava”, “Garden ofRuin”, “D’paso”, “Mínima”, “MRC” y “Adgar”.

La cita solidaria con los más desfavorecidos logró su objetivo el pasado Sábado, tanto que localidades cercanas a Laredo se están planteando la organización de una jornada como la realizada porla Asociación Cultural Bloque y, patrocinada por el Ayuntamiento de Laredo, que cuenta tambiéncon la colaboración de empresas y establecimientos de Laredo y región. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO

https://plus.google.com/photos/101776645420038799371/albums/6220386378444753809

Visto 469 veces