Viernes, 20 Noviembre 2015 00:00

Convocatoria concurso de ideas para el Premio Villas Marineras

Escrito por 

La Asociación Villas Marineras ha convocado un concurso de ideas para elegir el galardón del premio “Villas Marineras”, que la Asociación entregará anualmente a aquella persona o Institución que considere merecedor del mismo por su defensa, exaltación o difusión de los valores, gastronomía o atractivos de cada una de las localidades pertenecientes a la misma.


Esta Asociación considera que lo oportuno es que este galardón sea realizado por artistas de los Ayuntamientos miembros de la misma y, por ello, este anuncio va dirigido a todos los artistas y creativos de Laredo, Santoña, San Vicente de la Barquera, Llanes, Ribadesella, Viveiro, Ortigueira, Sanxenxo y Baiona, que estén interesados en presentar un proyecto para dicho galardón en cualquier tipo de expresión artística (ya sea escultura, pintura, grabado, …) pero que represente los elementos comunes que unen a todas las villas de la Asociación.

El proyecto deberá incluir el logo de la Asociación y venir acompañado de una memoria que recoja medidas y materiales del diseño.

El artista premiado cederá los derechos de uso de la obra a la misma.

El autor del proyecto ganador recibirá 1000 €.

La fecha límite para presentar las propuestas será hasta el 1 de Diciembre de 2015 a las 14 horas, en la sede de la Gerencia de la Asociación, sita en Oficina de Turismo de Ribadesella, Paseo Princesa Letizia, s/m, 33560 Ribadesella, Asturias, en horario de Martes a Sábado de 10 h. a 14 h. y de 16 h. a 18.30 h. y Domingos de 11 h. a 14 h.

Posteriormente será la Junta Directiva de Villas Marineras la que elija la propuesta más interesante. La organización se reserva el derecho de declarar desierto el concurso.

Los artistas interesados pueden contactar con la Asociación Villas Marineras por teléfono (985/ 860038) o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 309 veces