Lunes, 16 Noviembre 2015 00:00

FESTIVAL BENÉFICO, ORGANIZADO POR LA “ASOCIACIÓN MUSICO-CULTURAL BLOQUE” Y PATROCINADO POR EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO. CASA DE CULTURA DR. VELASCO, DE LAREDO. SÁBADO, 21 NOVIEMBRE 2015

Escrito por 

Un año más la “Asociación Músico-Cultural Bloque”  con el patrocinio del Ayuntamiento de Laredo ha organizado un Festival Benéfico que bajo el lema “ Operación Kilo Navideña”  pretende recoger alimentos que serán distribuidos entre quienes más lo necesitan a través de los Servicios Sociales de la Concejalía de Asuntos Sociales y, Cruz Roja. 

El Sábado 21 de Noviembre quienes deseen colaborar con esta iniciativa solidaria podrán dirigirse al Salón de Actos de  la Casa de Cultura Dr. Velasco donde comenzará la recogida  de alimentos a partir de las 10.30 h. hasta las 22 h. Por cada kilo de alimento donado se entregará un ticket para el sorteo de los artículos donados por los comercios colaboradores que van desde una bicicleta hasta una cena para dos personas, entre otros.  

Para los más pequeños habrá actividades de animación infantil a cargo de “Tamara Alianza “ y “Bego Mágica” en horario de 12 h. a 14 h.

A las 17 h. comenzará el Festival Benéfico en el transcurso del cual se podrá disfrutar de las actuaciones de “ Estrymens”, “ Escolanía Salvé”, 

“Flores para Gardel”, Cantia Silvino”, “Oscar Sweet Cava”, “Javier Ochoantesana”, Mínnima”, “Garden of Ruin”, D’Paso”, y “RMC”, que con su desinteresada colaboración ofrecerán lo mejor de sus repertorios para el disfrute de todos los que se quieran sumar a esta noble causa. Habrá sorteos entre las actuaciones de los artículos que desinteresadamente han donado numerosos comercios,  finalizando  el Festival a las 23 h.

Los colaboradores en la “ Operación Kilo Navideña 2015”  son “Estética Marta”, “ Tamara Alianza”, “Construcciones Hermanos Camino”, “Cafetería Lido”, “ Disco-Pub Venecia”, “ Ciclos El Pedal”, “Cafetería Cartago”, “Bar  El Puerto”, “ Bar El Túnel”, “Restaurante Felipe”, “Conservera Velmar”, “ Cafetería Zurich”, “José María González Candás”, “ Asociación de Comerciantes y Empresarios de Laredo (ACELAR)”, Radio Costa Esmeralda” , “Radio Laredo”, Cadena Digital, “Sonido A.G.G.”, “ Mesón Las Ruedas”. Y  muchos otros más que se están incorporando y no ha sido posible incluirlos en el cartel anunciador. 

 

 

Visto 263 veces