Sábado, 24 Abril 2021 00:00

OSASUNA B 3 - CD LAREDO 1

Escrito por 

 

Osasuna ganó 3-1 contra el Laredo durante el encuentro celebrado este sábado en el Instalaciones Deportivas de Tajonar. Osasuna Promesas llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Real Unión de Irún por un marcador de 0-2. Por su parte, el Laredo venía de vencer 2-0 en su feudo al Tarazona en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo laredano se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que Osasuna Promesas es tercero.

 

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Osasuna Promesas, que estrenó el luminoso gracias a un tanto desde el punto de penalti de Cordoba, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un gol de Santafé en el minuto 64. Sumó de nuevo el equipo pamplonés a través de un tanto de Aimar Oroz en el minuto 85, permitiendo el 3-0. Pero posteriormente el conjunto visitante se aproximó en el marcador mediante un gol de Goñi en el tiempo de descuento, en concreto en el 93, acabando el partido con el resultado de 3-1.

 

 

 

El técnico de Osasuna , Santi Castillejo, dio entrada al campo a Aimar Oroz, Velikic, Iker Benito, Kevin y Endika Irigoyen en sustitución de Joel Rodríguez, Diego Moreno, Cordoba, Gorka y Santafé, mientras que por parte del Laredo, Manu Calleja sustituyó a Puras, Juancar Campo, Altadill y Faouzi por Varo, Vinatea, Iván Argos y Felipe.

 

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres tarjetas amarillas al Osasuna, concretamente a Joel Rodríguez, Diego Moreno y Herrando y dos al Laredo (Ricky y Faouzi). Además, hubo dos tarjetas rojas a Ricky (2 amarillas) y Rafa por parte del equipo visitante.

Con este resultado, Osasuna se queda con 30 puntos y el Laredo con 28 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Santi Castillejo se enfrentará contra el Arenas de Getxo, mientras que el Laredo de Manu Calleja se medirá contra el Ebro.

Ficha técnica

 

Osasuna Promesas:

Iván Martínez, Herrando, Ibáñez, Gorka (Kevin, min.74), Ibaider, Santafé (Endika Irigoyen, min.74), Álvaro, Diego Moreno (Velikic, min.67), Cordoba (Iker Benito, min.67), Joel Rodríguez (Aimar Oroz, min.46) y Jonathan Gonzalez

Laredo:

Rafa, Goñi, Guipu, Alex Pérez, Rasines, Felipe (Faouzi, min.71), Varo (Puras, min.51), Ricky, Vinatea (Juancar Campo, min.65), Iván Argos (Altadill, min.71) y Oscar Siafa

Estadio:

Instalaciones Deportivas de Tajonar

Goles:

Cordoba (1-0, min. 40), Santafé (2-0, min. 64), Aimar Oroz (3-0, min. 85) y Goñi (3-1, min. 93

Visto 225 veces