Domingo, 28 Febrero 2021 00:00

EL CHARLES SE COMPLICA LA PERMANENCIA AL PERDER EN SAN LORENZO CONTRA EL PORTUGALETE

Escrito por 

El Portugalete derrotó 0-1 al Laredo durante su encuentro de Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Campo San Lorenzo, donde regresó la presencia de público a las gradas, en torno a 400 espectadores acudieron al encuentro.

El Laredo llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Racing de Santander por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Portugalete no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Alavés B.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el Portugalete, que estrenó el marcador por medio de un gol de Musy (jugador cedido al Portugalete por el Racing de Santander) en el minuto 14.  En esta primera parte el Charles fue claramente inferior al equipo jarrillero que fue quién dominaba el balón y el partido.Con este resultado concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, el Laredo pudo dar el primer susto a los portugalujos con varios centros consecutivos en el minuto 58. En el último de ellos, solo le faltaron escasos centímetros a Vinatea para rematar un balón en boca de gol que habría supuesto el empate. A partir de ese momento, la escuadra pejina se creció y encerró a los gualdinegros en su área durante varios minutos.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Saul Garcia, Oscar Siafa, Toboso y Faouzi por parte del Laredo y a Salado por parte del equipo portugalujo.

Con 13 puntos, el equipo de Asier Santana se ubicó en el noveno puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Manu Calleja se situó en séptima posición con 18 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el Laredo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Bilbao Ath. a domicilio, mientras que el Portugalete jugará en su feudo contra el Barakaldo.

 

 

 
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-1.
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
 Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-1.

 

Visto 192 veces