Viernes, 16 Agosto 2019 00:00

PARTIDO AMISTOSO DE BALONCESTO: RETABET BILBAO BASKET vs DELTECO GIPUZKOA BASKET

Escrito por 

El próximo 31 de Agosto, a las 20:00h., el Polideportivo Amavisca de Laredo se vestirá de gala para recibir al Retabet Bilbao Basket, equipo que militará esta temporada en la máxima categoría del baloncesto en España, la Liga Endesa ACB, y el Delteco Gipuzkoa Basket, que descendió la pasada temporada de esta categoría y en la 2019/2020 luchará en la LEB ORO por el ascenso.

 

Este partido, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Laredo y el Club Baloncesto Laredo, se enmarca dentro de los actos de la semana de la Gran Batalla de Flores, que este año será más "baloncestística" que nunca ya que como Carrocista Mayor este año se ha elegido a Laura Nicholls, flamante campeona europea este verano y subcampeona olímpica en los Juegos de Río 2016 con la Selección Española de baloncesto.

 

La entrada única, que costará 3 euros, ya está a la venta y se puede adquirir en el Concept Café de Laredo (C/ Menéndez Pelayo, 30) y a través de los números de teléfono 669 557 090 y 626 786 832 así como a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

 

Visto 241 veces