Miércoles, 17 Julio 2019 00:00

Iquierda Unida de Laredo espera que está semana se solucionen los problemas existentes para empezar la ampliación del Hospital.

Escrito por 
Desde IU de Laredo esperamos que está misma semana se conformen las comisiones y empiecen a trabajar con todos los grupos municipales.
 
Iquierda Unida de Laredo quiere dejar patente que para que las obras puedan comenzar, es necesario que la licencia de actividad sea tramitada. En el momento actual todavía está en fase de tramitación, por lo que deseamos que este proceso finalice cuanto antes.
 
Hoy, día 18, esperamos que se estén formando dichas comisiones y para así poder celebrar de urgencia la comisión correspondiente de obras y urbanismo para que dictamine los temas a tratar. Se trata de un tema urgentísimo, los tiempos son los que son y el pleno tiene que celebrarse como así ha decidido la corporación municipal, el último jueves de los meses impares. Por ese motivo el pleno debe celebrarse este mes, tal y como así se decidió el día 26.
 
Izquierda Unida de Laredo considera que el tema más urgente a tratar es la corrección de errores en el PGOU del año 1987. Sin estás correcciones en dicho plan y la siguiente aprobación en sede plenaria, las obras del hospital comarcal pejino no pueden ponerse en marcha.
 
Tenemos que recordar a los laredanos y, por extension, a toda la zona oriental de Cantabria que esta importantísima obra lleva un retraso de más de un año. Es el momento de ponerse las pilas ya que dentro de las instalaciones del hospital está todo preparado para que comiencen los trabajos. Solo queda este trámite de subsanacion de errores para que la obra se ponga en marcha. Desde IU Laredo creemos que estos trabajos de mejora y ampliación del hospital comarcal de Laredo son de vital importancia para toda la zona oriental de Cantabria.
 

 

Por último, en Izquierda Unida estamos seguros de que el equipo de gobierno se pondrá las pilas y uno de los puntos del orden del día será la pertinente corrección de errores. Asimismo esperamos y deseamos que todos los grupos estén de acuerdo para que la tan anunciada y más esperada obra empiece a ser una realidad
Visto 146 veces