Jueves, 13 Junio 2019 00:00

El laredano Mario del Río participará con el 2º mejor tiempo en el Campeonato de España de Clubes de 1ª División

Escrito por 

Este sábado 15 de junio será la final por la permanencia del Campeonato de España de Clubes de 1ª División en el Complejo Municipal Deportivo Ruth Beitia de Santander, en La Albericia.

Comenzará a las 5 de la tarde y el laredano Mario del Río participará con el 2º mejor tiempo de los ocho conjuntos nacionales en 100m, con una marca de 10.83 segundos conseguida el sábado pasado, 8 de junio, en el Gran Premio de Los Corrales de Buelna, dicha marca es mínima para participar en los Campeonatos de España Sub23 a finales de este mes de junio en Tarragona, así como la mejor marca cántabra de la temporada e iguala a la del año pasado, que hizo la mejor marca personal, que lo coloca como 4º mejor cántabro de siempre.
 
 
También estará en el relevo 4x100m junto a sus compañeros con los que consiguió  hace unos días parar el crono en 42.66 segundos, colocándose en el Ranking, como la 2ª mejor marca electrónica en la historia de Cantabria.
 
Junto al combinado del Atletismo Torrelavega estarán el R.C. Celta, Univ. de Oviedo, At. San Sebastián, Atletismo Narón, Hinaco Monzón, Lleida UA y CEA Tenerife 1984, grandes conjuntos nacionales que intentarán no estar entre los dos últimos, que serán los que desciendan a segunda división la temporada que viene.
 
 La entrada a las pistas de la Albericia es gratuita y se verá una tarde de buen atletismo.
 
Deseamos a todos los equipos ¡SUERTE! y en especial al equipo cántabro que mantenga la categoría, algo que será difícil por el alto nivel de sus adversarios.
 
Visto 1150 veces