Martes, 06 Noviembre 2018 00:00

EL VÓLEY LAREDO SIGUE SU MALA RACHA

Escrito por 

El Club Voleibol Laredo sigue su mala racha en la Liga Nacional de 2a División femenina al encajar una derrota por 3-0 frente al Galdakao en un deficiente encuentro correspondiente a la 5a jornada y que tuvo lugar en el polideportivo Urreta de la localidad vizcaína.

Después de su buen comienzo de la competición con tres partidos consecutivos con gran nivel, las jugadoras laredanas no encuentran su habitual nivel de juego y han sufrido otra derrota sin paliativos frente a un Galdakao que luchó con entusiasmo por la victoria.

La entrenadora Jeny Laya agotó los tiempos muertos intentando que sus jugadoras se metieran en el partido, pero no hubo manera de que el Laredo saliera de un pozo peligroso que le ha hecho bajar varios puestos en la tabla clasificatoria. De nada sirvieron los esfuerzos de la siempre combativa Sara de la Granja y los aciertos en los saques de Carla Puente. El equipo cántabro solo inquietó a las vascas en el segundo set, pero no hubo más. La iniciativa siempre fue del Galdakao.

Los resultados parciales muestran perfectamente lo sucedido en la cancha vizcaína: 25-14, 25-22 y 25- 9, en poco más de una hora de juego.

Jugaron por Laredo: Paula Gutiérrez (0), Laura Aguilar (2), Sude Aslam (3), Sara de la Granja (8), Carla Puente (6), Celia Herrán (2) y Carmen Granado (líbero).

Arbitraje de César Castellano. Malo, pero honrado.

Visto 13 veces