Lunes, 05 Noviembre 2018 00:00

Refrendo unánime de los socialistas de Laredo a los candidatos electos para la Conferencia Política del PSC-PSOE

Escrito por 

NOTA DE PRENSA REPRODUCIDA EN SU TOTALIDAD REMITIDA POR EL GABINETE DE COMUNICACIÓN DEL PSOE LAREDO

La única lista presentada obtuvo 133 votos.

Con la elección de delegados que acudirán a la Conferencia Política del PSC-PSOE, que tendrá lugar en Santander los próximos días 17 y 18 de noviembre, concluyó el proceso abierto días pasados en la agrupación socialista de Laredo, de cara a formalizar y dar contenido al documento político que marcará las líneas programáticas del proyecto socialista para las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

Un proceso abierto a la participación de la militancia, a través de la aportación de propuestas de contenido al borrador del documento base de la ponencia política que, previamente aprobado por la Comisión Ejecutiva Regional (CER) será sometido a consideración y estudio de los grupos de trabajo que se constituirán en el transcurso de la misma, para su posterior aprobación por el plenario y que en el caso de la agrupación de Laredo, trasladarán por representación, los delegados electos designados por la asamblea general extraordinaria de militantes desarrollada en la mañana del domingo día 4.

Un documento que, en palabras de la Secretaria General de la agrupación Rosario Losa dirigidas a los militantes en el curso de la asamblea desarrollada, “ha de responder a las necesidades de la gente” a la vez que servir en nuestro caso particular, para “transformar la sociedad laredana porque todos los que formamos parte de esta agrupación, somos Laredo”.

Tras el proceso electoral habido en la agrupación socialista de Laredo en el que han tomado parte un total de 133 militantes que han refrendado unánimemente la única candidatura presentada, han resultado electos los siguientes Delegados: Francisco Padilla Soladana. Teresa Bringas Álvarez. José L. Martínez Incera. Teresa Lastra Camino. Ángel Jara Sánchez. Severina Pardo Abascal. Francisco Felices Fernández y Carmen Santisteban Martínez. A estos se sumarán igualmente y en representación de la agrupación de Laredo, otros cinco delegados previamente designados por la Ejecutiva Regional, a decir, Rosario Losa. Javier Ramírez. Juan José Revuelta. Alejandro Maccione y Manuel De la Torre.

 

Visto 168 veces