Martes, 16 Octubre 2018 00:00

50 ANIVERSARIO DEL CLUB ATLÉTICO DE LAREDO ( 1968-2018)

Escrito por 

El Club Atlético de Laredo conmemora este año su cincuenta aniversario y, con tal motivo ha organizado una comida de hermandad que tendrá lugar el 27 de octubre.

Se trata de una ocasión para el encuentro de exatletas, entrenadores, directivos, familiares y demás allegados que deseen disfrutar las vivencias de este histórico club pejino.

La celebración de 11 campeonatos de España (cross y maratón), concentraciones de la selección española, trofeos cuadrangulares en pista, e innumerables competiciones nacionales y regionales tanto de cross, como de asfalto y pista, forman parte de la brillante trayectoria organizativa de la entidad. Como colofón podemos recordad la extraordinaria organización de la II Copa de Europa de Maratón en Junio de1983. Prueba retransmitida en directo por  RTVE y reconocido públicamente su éxito por la RFEA y la Asociación Europea de Atletismo.

A nivel deportivo destacar de entre sus atletas, éxitos como la convocatoria de varias internacionalidades, medallistas en Campeonatos de España e innumerables récords y campeonatos de Cantabria.

Jornada para no perderse para todos los amantes del atletismo laredano y cántabro.

Las invitaciones al evento ya están disponibles hasta el domingo día 21 a un precio de 50 euros adulto y 25 para niños, teléfono: 654315216 (Club Atlético Laredo). 

 

Visto 283 veces