Lunes, 15 Enero 2018 00:00

El Club Voleibol Laredo no pudo con el líder Universidad de Cantabria y perdió por 3-0

Escrito por 

El Club Voleibol Laredo no pudo con el líder Universidad de Cantabria y perdió por 3-0 en un flojo encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Nacional de 2ª División femenina que tuvo lugar en el pabellón universitario de Santander el pasado fin de semana.

La verdad que el partido no respondió a la expectación esperada, pues ambos conjuntos cometieron demasiados errores, si bien las santanderinas evidenciaron la superioridad que supone su excelente trayectoria en la liga.

Los tres sets disputados fueron muy similares, con parciales de 25-12, 25-17 y 25-16. La iniciativa en el marcador siempre la llevó Universidad de Cantabria ante un Laredo con infinidad de errores en todas las líneas y demasiados saques fallados. En fin, se lo pusieron demasiado fácil a todo un líder.

Por su parte, Universidad de Cantabria se limitó a beneficiarse de los puntos regalados por el rival y a mantener su superioridad durante todo el partido, con la buena dirección de la veterana colocadora Arancha Castro.

Jugaron por Laredo: Sude Aslam (1), Celia Herrán (3), Sara de la Granja (8), Laura Gómez (5), Carla Puente (6), Laura Aguilar (3) y Carmen Granado (líbero).

Universidad: Arancha (1), Angélica (2), Andrea (3), Gigi (11), Rocío (6), Itziar (3) y Estela (líbero).

Correcto arbitraje de Juan Manuel Herrera y Eva Gutiérrez.

Visto 302 veces