Viernes, 15 Diciembre 2017 00:00

"Mercadillo Solidario de Emergencia Social" (Mercadillo Solidario Destino Cruz Roja)

Escrito por 

Un grupo de vecinos de Laredo ha organizado un "Mercadillo Solidario de Emergencia Social" (Mercadillo Solidario Destino Cruz Roja), mediante el cual, se pretende recaudar fondos económicos con los que ayudar a costear el pago de recibos de primera necesidad, como la factura de la luz y el gas, a las familias de nuestra villa más necesitadas.

Este grupo de ciudadanos atenderá este mercadillo, que se instalará en un local comercial ubicado en la calle López Seña, número 1 de Laredo.

 

Los días 15, 16 y 17, viernes, sábado y domingo, de 11 a 2 por la mañana y de 5 a 9 por la tarde, los voluntarios atenderán a los ciudadanos que quiera colaborar adquiriendo los artículos ofertados, de cualquier tipo, ya sean ropa, alimentos u otros.

 

La recaudación obtenida se entregará, a partes iguales, a Cáritas Parroquial y a Cruz Roja Laredo, entidades que se encargarán de destinar ese dinero a las familias más necesitadas de la villa.

 

Quienes deseen aportar cualquier artículo para su oferta en el mercadillo, pueden acudir a dicho local, este miércoles a partir de las 5 de la tarde. Los organizadores les informarán sobre el funcionamiento del mercadillo.

Visto 212 veces