Lunes, 04 Diciembre 2017 00:00

LOS ALUMNOS DEL AMPA Y CEIP PEPE ALBA PROTAGONISTAS DEL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO DE LAREDO

Escrito por 

 Los alumnos del AMPA y CEIP Pepe Alba de Laredo han sido los protagonistas del encendido del alumbrado navideño de Laredo, que ha tenido lugar esta tarde a las 19 h. en los jardines de la Casa Consistorial.

Charo Losa, Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo, acompañada por concejales miembros de la Corporación Municipal pejina, en su intervención ha resaltado que “los niños y niñas de Laredo son los verdaderos protagonistas de la Navidad en nuestra villa”. 

Acto seguido ha tenido lugar la ceremonia del primer encendido que ha corrido a cargo de los niños Pablo y Carlos, a quienes el azar había señalado como los protagonistas de este ritual en el sorteo realizado previamente en el colegio. Pero, todos los demás niños y niñas también han tenido la oportunidad de encender las luces navideñas.

De esta forma, las calles de Laredo lucen desde esta tarde con la iluminación navideña que se compone de cientos de motivos diferentes a los que dan luz miles de pequeñas bombillas. 

Visto 24 veces