Miércoles, 07 Junio 2017 00:00

El cántabro Dani Ruiz,del Centro Municipal de Vóley Playa de Laredo,cosechó un pleno de victorias en la fase de Barcelona de la Liga Mundial de Voleibol

Escrito por 

El cántabro Dani Ruiz cosechó un pleno de victorias en la fase de Barcelona de la Liga Mundial de Voleibol como miembro de la Selección Española de voleibol masculina en el puesto de líbero. El equipo nacional absoluto derrotó durante el pasado fin de semana  a Méjico (3-0), Quatar (3-1) y Grecia (3-1), con lo que lidera la clasificación de su grupo.

España disputará el próximo fin de semana en la ciudad autríaca de Linz otros tres nuevos encuentros con Alemania, Méjico y  la selección anfitriona como rivales. El objetivo es conseguir plaza para la fase final que se disputará en Méjico.

Dani Ruiz, de 21 años, ha contribuido con su labor defensiva al buen resultado del combinado nacional. Este polivalente jugador forma parte del equipo senior oficial del Centro Municipal de Vóley Playa de Laredo, con quien jugará el Circuito Nacional de Vóley Playa, junto con Ignacio Batallán.

Visto 354 veces