Sábado, 20 Mayo 2017 00:00

EL LAREDANO RAMÓN AGUILERA A LOMOS DE “TEOBALDO”, DE LA CUADRA CALAJEÑA HA SIDO EL GANADOR DEL XLVI GRAN DERBY PLAYA DE LAREDO 2017

Escrito por 

Cientos de personas se han dado cita esta tarde en la playa Salvé para presenciar la XLVI Edición del Gran Derby Playa Salvé de Laredo- IV Memorial Javier Lopera , que organiza el Club Deportivo Elemental Turf Laredo, con el patrocinio del Ayuntamiento de Laredo.

El Alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, acompañado por miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Laredo han estado presentes y han entregado los trofeos a los vencedores de cada una de las cinco pruebas a concurso en esta tradicional competición hípica.

Los vencedores en las categorías a concurso han sido:

Diego Sarabia a lomos de “Acamante”, de la cuadra Río Cubas ha sido el vencedor de la prueba de caballos pura sangre en 1600 metros.

La carrera de exhibición con caballos cruzados peso ligero que tenían que recorrer 1600 metros ha sido ganada por Manuel Revuelta con su caballo “Rocinante”, de la cuadra Garma.

La tercera carrera era una exhibición de carreras de ponys en la cual ha vencido Angela Iturralde con “Ponchello”.

En la carrera de volquetes han competido dos laredanos “Coque” y Manuel Fuentecilla, alzándose con la victoria “Coque”, 

Y el Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Laredo – IV Memorial Javier Lopera en la que competían caballos pura sangre inglés y con un recorrido de 2200 metros ha sido ganado por el laredano Ramón Aguilera con “Teobaldo” de la Cuadra Calajeña.

Visto 1211 veces