Miércoles, 19 Abril 2017 00:00

LAREDO ESTARÁ PRESENTE EN LA “ FERIA B-TRAVEL, SALÓN DEL TURISMO DE CATALUÑA”.

Escrito por 

Del 21 al 23 de abril de 2017 se celebra en la Feria de Barcelona Montjuic, en  Barcelona la “Feria B-Travel, Salón del Turismo de Cataluña”, que este año cumple su XXV edición.

 

El Ayuntamiento de Laredo estará presente  en esta Feria dentro del stand de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, donde las personas interesadas en el destino Laredo tendrán a su disposición los siguientes soportes publicitarios:

 

. Guía de la oferta turística de Laredo.

. Díptico informativo sobre la “Batalla de Flores de Laredo” y “El

Último Desembarco de Carlos V”, edición 2017.

. Folleto “Rutas con Encanto”, donde se recogen las rutas a pie por el 

entorno natural  que ofrece Laredo.

 

La “Feria B-Travel, Salón del Turismo de Cataluña”, es un evento de temática turística de referencia mundial. En esta edición, por primera vez el salón acogerá el área temática “B-Industrial”, en la que se podrá encontrar los atractivos turísticos más interesantes basados en el antiguo patrimonio industrial mundial que incluye, expositores, talleres, debates, sesiones de networking y demostraciones.

 

El área “B-Delicious” estará dedicado a los atractivos enológicos y gastronómicos de diferentes poblaciones de España y de todo el mundo.

 

Además, la Feria B-Travel cuenta con las tradicionales áreas de destinos turísticos y, los atractivos que cada uno de ellos ofrece al visitante.

Visto 336 veces