Viernes, 17 Marzo 2017 00:00

IU LAREDO PIDE QUE LA NUEVA GRADA DEL SAN LORENZO LAS BUTACAS SEAN ROJAS.

Escrito por 

En la última comisión de obras, en el turno de ruegos y preguntas, el portavoz de Izquierda Unida de Laredo Alex Abad planteó el ruego de que las butacas de la nueva grada del campo de fútbol de San Lorenzo fuesen de los colores del Charles.

La petición fue muy clara y precisa:  la grada tiene cuatro alturas de butacas y nuestro portavoz pidió que  la primera fila del graderío fuera de color rojo, la segunda fila de color negro, y la tercera y la cuarta filas de color rojo. Añadió que  sería un precioso homenaje a uno de los clubs deportivos más representativos de Laredo, y un fiel reflejo de  los colores te toda la equipación, medias rojas, pantalón negro y camiseta roja.

Nuestro portavoz también formuló la propuesta de incluir en  el palco presidencial, en el centro del campo,  los colores de la bandera de Laredo: verde blanco y azul.

Desde IU Laredo pensamos y creemos que es el sentir de todos y cada uno de los aficionados del Charles ya que el rojo es el con el que se identifica la afición pejina. Todos los que hemos asistido alguna vez a un partido en este campo de fútbol, hemos escuchado alguna vez los gritos de ánimo:"¡vamos rojillos!"

Desde IU Laredo estamos seguros que el graderío será un fiel reflejo de un sentimiento y de el amor a unos colores centenarios.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE IZQUIERDA UNIDA DE LAREDO

Visto 870 veces