Miércoles, 15 Marzo 2017 00:00

10 KM VILLA DE LAREDO

Escrito por 

La Asociación Deportiva Amigos del Deporte organiza este próximo sábado 18 de marzo de 2017 la decimoquinta edición de los 10 Km Villa de Laredo, que está considerada por la R.F.E.A. como la segunda mejor carrera de 10 kilómetros en ruta, por detrás únicamente de la San Silvestre Vallecana Internacional.

 

La salida tendrá lugar a las 18:00 horas junto al Parque Juan Carlos I más conocido popularmente como el Parque de los Tres Pescadores y el tiempo límite para completar el recorrido, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, será de 75 minutos.

 

Serán dos mil las personas que tomarán la salida en Laredo este sábado que junto con los mejores atletas del panorama nacional e internacional correrán junto a aquellos corredores populares que quieran probar su maquinaria en el que probablemente sea “el circuito más rápido del mundo”. 

 

No estamos describiendo otra prueba que no sea los 10 Km de Laredo, un orgullo para los pejinos, quienes salen a las calles a animar a propios y extraños con todas sus fuerzas.

 

El ambiente de Laredo el día de la carrera no se respira en ninguna otra prueba de Cantabria a lo largo del año y posiblemente a nivel nacional.

 

Una cita para no perderse.

 

Visto 525 veces