Sábado, 18 Febrero 2017 00:00

Manuel Gutiérrez Álvarez, “Manolín”,PREMIO CAPACES, AMPROS 2017

Escrito por 

En la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander y con el aforo totalmente lleno se celebró la XXXIV Edición del Festival de AMPROS. 

Una iniciativa en la que año tras año más de un centenar de personas con discapacidad junto a monitores, colaboradores y voluntarios, hacen visibles sus iniciativas y capacidades de lucha y superación con una aspiración común, el reconocimiento social de sus derechos como personas y ciudadanos.

En el transcurso del acto, la organización AMPROS (http://www.ampros.org), hizo entrega del “PREMIO CAPACES, AMPROS 2017”, un reconocimiento público a los valores personales y al esfuerzo de superación individual y personal que ha distinguido a un miembro de la entidad a lo largo de su trayectoria vital. 

Un premio que en ésta ocasión recayó en un laredano, Manuel Gutiérrez Álvarez, “Manolín”, al que se le hizo entrega de una placa de reconocimiento y se le impuso el maillot que distingue a los titulares del premio.

Manuel es de sobra conocido en la villa pejina, ya que es querido por todos los vecinos y raro es el que no tenga una palabra de cariño hacia él.

Pero si por algo es conocido Manolín es por su pasión y cariño hacia el Club Deportivo Laredo, por el Charles, siendo colaborador habitual en el club y en el campo de San Lorenzo, asistiendo a todos los partidos de “su equipo” como el dice.

Un premio merecido a un laredano ejemplar.

 

 

Galeria fotográfica cortesía de Manuel Palacios y Juanjo Revuelta.

Visto 1368 veces