Sábado, 21 Enero 2017 00:00

LA DELEGACIÓN DE LAREDO EN FITUR , PRESIDIDA POR SU ALCALDE, JUAN RAMÓN LÓPEZ VISITACIÓN, ESTUVO PRESENTE EN EL DÍA DE CANTABRIA

Escrito por 

Ayer, viernes 20 de enero, tuvo lugar durante la celebración en Madrid de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el Día de Cantabria en el Stand de Cantabria. La delegación de Laredo, con su Alcalde al frente,  Juan Ramón López Visitación, estuvo presente en los actos programados para ese día.

 

El Presidente del Gobierno de Cantabria presidió los actos institucionales acompañado por  los miembros del equipo de gobierno y Directores Generales. 

 

 Se dieron cita en el Stand de Cantabria un amplio numero de representantes institucionales y personalidades de la cultura y la sociedad Cantabria, diputados nacionales y regionales, alcaldes de la región, empresarios, etc.

 

El cantante Rulo abrió el programa del Día de Cantabria. A continuación intervino el Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla Roiz. 

 

 Tras su intervención se escuchó  el “Himno de Cantabria” y, fue el turno de  la folclorista Lines, la de Caloca. A continuación se sirvió un cóctel con productos lebaniegos.

 

 

Visto 891 veces