Viernes, 06 Enero 2017 00:00

TARDE DE MAGIA E ILUSIÓN EN LAREDO PARA RECIBIR A UNOS INVITADOS MUY ESPECIALES: LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Escrito por 

Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Laredo en un tren formado por vagones-carrozas de diferentes colores  conducido por una locomotora y precedida de una vagoneta llena de carbón. 

 

La “Pandilla Canina” hizo las delicias de los cientos de niños y niñas que junto a sus familias estaban esperando a lo largo del recorrido para ver a su Rey Mago preferido que estaba acompañado por su corte de pajes.

 

Una vez que la Cabalgata llegó al Ayuntamiento de Laredo,  los Reyes Magos procedieron a hacer  a entrega de los Premios a los ganadores del “XIX Concurso de Pintura Infantil y Juvenil Pinta La Navidad”. En esta edición tres niñas han sido las ganadoras: el Primer Premio lo ha ganado Laura Ruiz Epifanio, el Segundo Premio lo consiguió Vega López Lagarma y, el Tercer Premio fue para Cantina Ortiz Jiménez.

 

A continuación los Reyes Magos de Oriente salieron al balcón del Consistorio pejino para saludar a todos los asistentes que les dedicaron una fortísima ovación. El Rey Melchor se dirigió a todos los niños y niñas presentes diciendo que estaban muy contentos porque este año todos se habían portado muy bien con sus familias y profesores y habían estudiado mucho por lo que les anticipó  que recibirían esta noche mágica los regalos que habían pedido en las cartas entregadas el pasado martes a los Carteros Reales.

 

Finalizado el saludo de los Reyes Magos a todos los asistentes, se dirigieron al jardín consistorial para que todos los niños y niñas que lo desearan pudieran fotografiarse con ellos.

 

Un gran espectáculo de fuegos artificiales puso fin a la tarde más mágica de todo el año : la visita de los Reyes Magos de Oriente a Laredo.

 

La Asociaciones de Laredo, Bomberos 112, Cruz Roja y  Policía Local de Laredo han prestado su colaboración y formaron parte de la Gran Cabalgata de Laredo.

 

Asimismo, los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos han visitado el Centro de Mayores de Laredo y, el Hospital Comarcal de Laredo.

Visto 816 veces