Miércoles, 28 Diciembre 2016 00:00

LOS SEIS MIL EUROS DE ACELAR YA TIENEN DUEÑO: EL LAREDANO JUAN CARLOS GONZÁLEZ CUESTA

Escrito por 

Sorteo de los 6000 € que organiza la Asociación de Empresarios de Laredo (Acelar), con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo y la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

 

El aforo del  Salón de Actos de la Casa de Cultura Dr. Velasco estaba completo de público deseoso de participar en directo de esta gala.

 

Charo Losa, Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo ha estado acompañada de otros miembros de la Corporación pejina, así como del Presidente de Acelar y miembros de su Junta Directiva y, el notario Roberto Follía.

 

La gala ha contado con las actuaciones de la Academia de Danza Estrymens, de la Escolanía Salvé de Laredo, y, de sorprendentes números de magia.

 

Los cuatro cofres comerciales solidarios han recaído en los números siguientes: primer cofre nº 4150; segundo cofre: nº 2082; tercer cofre: nº 110 y, cuarto cofre nº 2712.

 

El ganador del sorteo de los 6000€ de Acelar ha sido el laredano Juan Carlos González Cuesta, cuya papeleta pertenecía a un establecimiento hostelero.

Visto 1095 veces