Miércoles, 28 Diciembre 2016 00:00

HOMENAJE A LAS ALUMNAS DE GIMNASIA RÍTIMICA IMD LAREDO POR LOS TRIUNFOS LOGRADOS DURANTE EL AÑO 2016

Escrito por 

HOY martes 28 de diciembre, se rendirá un homenaje a las alumnas de Gimnasia Rítmica IMD Laredo por los triunfos logrados durante el año 2016 y, a sus entrenadoras Aldona Giriuniene y Cristina Iturgaiz.

 

La cita será en el Polideportivo “Emilio Amavisca”, de Laredo, a las 17 h. y están invitadas todas las personas que deseen sumarse a este merecidísimo homenaje. 

 

El balance deportivo  2016 de las seis gimnastas Candela López, Celia Sarabia, Judith Expósito, Rocío Saiz, Valeria Ayesa y Zaira de Miguel se resume de la siguiente manera: seis medallas de Oro y dos medallas de Plata en diferentes torneos por Cantabria, Asturias, Euskadi, La Rioja y Castilla – León, incluido el prestigioso Torneo Nacional Euskalgym, en los cuales se dan cita importantes equipos de ámbito nacional.

 

A nivel nacional, las alumnas de Gimnasia Rítmica IMD Laredo   consiguieron en el mes de abril durante la celebración en Gijón de la Copa de España de Conjuntos el segundo puesto y medalla de Plata.

 

El 11 de noviembre participaron en el Campeonato de España de Baile de  Conjuntos celebrado en Valladolid donde consiguieron un magnífico tercer puesto y medalla de Bronce en un disputadísimo campeonato donde competían 98 equipos de toda España.

Visto 712 veces