Domingo, 25 Diciembre 2016 00:00

EL III PARTIDO BENÉFICO “UN GOL – UN KILO” ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA POLICÍA LOCAL DE LAREDO RECOGIÓ DOS MIL QUINIENTOS KILOS DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS

Escrito por 

El III Partido Benéfico “Un Gol – Un Kilo” organizado por la Asociación Deportiva Policía Local de Laredo recogió dos mil quinientos kilos de alimentos no perecederos, mil kilos  más que en la edición del pasado año  2015.

 

Miembros de esta Asociación hicieron entrega de los alimentos recogidos a la Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo, Charo Losa, para ser entregados a Caritas-Laredo.

 

La prueba deportiva se celebró el pasado 16 de diciembre en el Polideportivo “Emilio Amavisca” y, los equipos participantes fueron Policía Local de Laredo, Hostelería de Laredo, Policía Local de Colindres, Bomberos 112- Laredo e IES Fuente Fresnedo, este último fue el vencedor de esta prueba deportiva solidaria, en el transcurso de la cual se sorteó una camiseta del Real Madrid, firmada por sus jugadores que fue donada por el exfurbolista del Real Madrid, el laredano Emilio Amavisca.

 

Este partido benéfico cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo a través de las Concejalías de Juventud, Deporte y Participación Ciudadana y, la de la Asuntos Sociales, Turismo y Festejos. Otros colaboradores son Hostelería de Laredo, Policía Local de Colindres, Bomberos 112, y el IES Fuente Fresnedo.

 

El fin para el que se organiza esta prueba deportiva benéfica es la de recoger la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos para ser entregados a los servicios sociales municipales que los dona a Caritas-Laredo. 

 

 

 

Visto 827 veces