Domingo, 18 Diciembre 2016 00:00

EL I.E.S. FUENTE FRESNEDO DE LAREDO VENCEDOR DEL III PARTIDO BENÉFICO “UN GOL-UN KILO” QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA POLICÍA LOCAL DE LAREDO

Escrito por 

III Partido Benéfico “Un Gol-Un Kilo” que organiza la Asociación Deportiva Policía Local de Laredo, con la finalidad de recoger la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos para ser entregados a los Servicios Sociales municipales.

La prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo a través de las Concejalías de Juventud, Deporte y Participación Ciudadana y, la de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos, la Hotelería de Laredo, Policía Local de Colindres, Bomberos 112, así como el I.E.S. Fuente Fresnedo de Laredo.

El partido se jugaba entre la Policía Local de Laredo, Hostelería de Laredo, Policía Local de Colindres, Bomberos 112- Laredo e IES Fuente Fresnedo.Tras una reñida competición se alzó con la victoria el IES Fuente Fresnedo, quedando en segundo lugar la Policía Local de Colindres, el tercer puesto fue para Hostelería de Laredo y, el cuarto para los organizadores del encuentro, la Policía Local de Laredo.

Estuvieron presentes e hicieron entrega de los trofeos Charo Losa, Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos y, varios miembros de la Corporación laredana.

El afortunado ganador de la camiseta del Real Madrid, firmada por sus jugadores, y donada por el exfutbolista del Real Madrid, el laredano Emilio Amavisca, fue Diego Lavín, de Colindres quien la recibió de manos de Juan Carlos Palacio , amigo de Emilio Amavisca, quien no pudo estar presente en este acto como hubiera sido su deseo.

El fin para el que se organiza esta prueba deportiva benéfica ha dado sus frutos y se ha recogida una gran cantidad de alimentos no perecederos que en breve serán entregados a los Servicios Sociales municipales laredanos.

Visto 588 veces