Viernes, 02 Diciembre 2016 00:00

ESTE SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE, SE INAUGURARÁ LA PISTA DE PATINAJE Y MERCADO NAVIDEÑO

Escrito por 

 

Este sábado, 3 de diciembre, a partir de  las 18.30 h. tendrá lugar la inauguración de la pista de patinaje  y mercado navideño en el aparcamiento situado  detrás de la sede de los juzgados de Laredo.

 

Con motivo  de la inauguración habrá una exhibición de patinaje artístico a cargo  de patinadores profesionales.

 

El conjunto navideño está formado por una pista de hielo de trescientos  cincuenta metros cuadrados y diez casetas navideñas donde se podrán comprar productos relacionados con las Fiestas Navideñas.

 

 Todo ello amenizado con música ambiental e iluminación acorde con estas fiestas. 

 

Además de esto, se ha instalado un escenario en el cual se desarrollarán diferentes actividades  de las que podrá disfrutar toda la familia.  Entre otras, los viernes a partir de las 20 h. tendremos animaciones musicales, magia, cuentacuentos y, villancicos en directo que  harán las delicias de los peques y no tan peques. 

 

Muñecos animados de todos conocidos harán su aparición de forma sorpresiva  por el recinto de la pista de patinaje. 

 

 Un gran árbol de Navidad situado en el centro de esta parcela coronará este proyecto para las Fiestas de Navidad.

 

Los colegios de Laredo y comarca han sido invitados a patinar en la pista de hielo haciéndoles una oferta de 2€ por alumno, con un mínimo de 10 alumnos, en el período comprendido del 12  al 16 de diciembre y del 19 al 23 de diciembre.

 

Desde el 3 de diciembre de 2016 hasta el 8 de enero de 2017  la pista de patinaje y mercado navideño permanecerán  abiertos con el horario siguiente: de lunes a viernes de 11 h. a 21 h. y, los sábados, domingos y festivos de 11 h. a 22 h.

 

 

 

 

Visto 861 veces