Jueves, 24 Noviembre 2016 00:00

XXIV CONCURSO DE DECORACIÓN DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016

Escrito por 

El Ayuntamiento de Laredo organiza el XXIV Concurso de Decoración de Escaparates Navideños 2016, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Laredo (ACELAR) y La Caixa. Este certamen tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes en la presentación de sus establecimientos y productos durante el período de las Fiestas de Navidad, de forma que sean aún más atractivos de cara a los clientes, a la vez que contribuyen al especial ambiente festivo de estas fechas por las calles de la villa laredana.

 

Podrán participar en este concurso los comercios y empresas de cualquier índole radicados en el municipio de Laredo y, que formalicen la correspondiente inscripción en la fecha y forma establecidas.

 

Los interesados pueden inscribirse en la Casa de Cultura Dr. Velasco, de Laredo, a partir de lunes, 28 de noviembre hasta el 9 de diciembre 2016, ambos días incluidos, en horario  de lunes a viernes: 9 h. a 13 h. y de 17 h. a 21 h.

 

Los escaparates concursantes habrán de estar expuestos al menos entre el 12 de diciembre de 2016 y el 6 de enero de 2017.

 

Las Bases completas del XXIV Concurso de Decoración de Escaparates Navideños 2016 se encuentra en la web municipal www.laredo.es (Tablón de Anuncios).

 

Visto 276 veces