Miércoles, 23 Noviembre 2016 00:00

Laredo instalará estas navidades una pista de patinaje sobre hielo

Escrito por 

Laredo instalará estas navidades una pista de patinaje sobre hielo en el aparcamiento de la antigua Ayundantia de Marina situado detrás de los Juzgados. La pista tendrá una superficie de 350 metros cuadrados. 

 También se instalaran una docena de casetas de madera de estilo nórdico, ambientando así la zona como un mercadillo de Navidad, todas las casetas tendrán una temática común, la Navidad.

El conjunto quedará rematado con la instalación de un gran árbol navideño frente de la pista de hielo. 

 Todo quedará instalado desde el 3 de diciembre hasta el 8 de enero, en horario de 11.00 a 22.00 horas, los días laborables, y hasta las 23.00 horas los festivos y fines de semana. 

 El mercadillo de Navidad contará con un programa de actividades pensado sobre todo para el público infantil y juvenil, donde se instalará un gran escenario en el que actuarán coros, magos, cuentacuentos, etc..

 Desde el consistorio pejíno se señala que con la pista de hielo se pretende familiarizar a los niños y jóvenes con este deporte. El día de la inauguración estarán presentes campeones de patinaje sobre hielo al objeto de ofrecer a los aficionados una exhibición de esta modalidad deportiva.

También se han iniciado contactos con los colegios laredanos para ofrecer un bono a los niños por un precio simbólico de 2 euros. 

Visto 4811 veces