Miércoles, 16 Noviembre 2016 00:00

Accidentada jornada en Laredo

Escrito por 

Laredo normalmente es un pueblo tranquilo, pero ayer esta paz se vio alterada por un accidentes de circulación y un atropello a un viandante.

El accidente de tráfico fue, según señalan desde el 112 en Cantabria, una salida de vía de dos vehiculos, uno de ellos con un espectacular vuelco, a la altura de la rotonda de los supermercados de entrada a la Villa.

El conductor del primer coche siniestrado, su pronóstico es leve, mientras que el segundo implicado en el accidente esta ileso y sin lesiones de consideración.

En el seguundo incidente, un hombre de 67 años ha sido atropellado en la Avenida de Cantabria de Laredo a primera hora de la tarde y ha tenido que ser trasladado al hospital comarcal donde ha ingresado con pronóstico reservado.

 

La víctima, de la que no ha trascendido la identidad, estaba en un paso de cebra a la altura de un hotel situado en la zona, cuando un vehículo le ha golpeado y ha caído al suelo.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una UVI móvil del 061 con Soporte Vital Avanzado (SVA), que ha conseguido estabilizar a la víctima para después trasladarla al Hospital de Laredo.

 

Visto 1792 veces